Publicado: 4 abril, 2018
Edicion:
Autor:



  • Chorromoco 91

    Chorromoco 91 es una historia repleta de escenarios que muchos jóvenes viven, en la universidad, cuando tienen sus primeros amoríos y sobre todo, cuando tienen una llave de algún coche, no importa el modelo y se lanzan a vivir aventuras. Son historias divertidas y muy repetidas en miles de lugares, pero nunca contadas en un libro y mucho menos con la gracia que Pepe Colubi nos trae en este fantástico relato.

    Veremos a Pepe, quien con apenas 20 años quiere probar mundo, experimentar un poco, salir y conocer gente, en fin, vivir. Sin un plan fijo, se dedica a hacer las veces de estudiante de Filología, así puede aprovechar el inglés  aprendido en California.

    Su misión de vida parece ser disfrutar al máximo la música y los bares, nada le gusta más que pasar un buen rato en estos ambientes llenos de camaradas de su misma visión pero también de mujeres, porque Pepe ama a las mujeres, lamentablemente ellas no sienten lo mismo y el pobre va por los bares chocando contra muros con una y otra y otra mujer rechazándolo. Como todo un galán pero a la inversa, Pepe puede presumir de haber sido rechazado lo mismo por rubias que pelirojas, morenas, gordas y flacas.

    Chorromoco 91 Pepe Colubi

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *