Publicado: 18 febrero, 2018
Edicion:



  • Cien cepilladas antes de dormir

    Una joven nos cuenta, a través de su diario, sus experiencias como si rememorara en pensamientos todo lo que le ha ocurrido desde los 16, cuando decidió empezar a experimentar el sexo, como muchas chicas de esa edad, en una desesperada búsqueda de amor. Cien cepilladas antes de dormir es antes un libro sobre el mundo interior de una chica desesperada que un libro erótico, aún cuando las experiencias relatadas parecen mostrar esa intención secundaria.

    Su autora, Melissa Paranello, siempre ha negado que el libro gire alrededor de literatura erótica como centro o estilo literario principal, será el lector quien lo determine luego de su lectura.

    El comienzo de las experiencias sexuales a la corta edad de 16 años no intimidó a la chica, en realidad no eran ganas de sexo, era necesidad de ser amada y cuando una chica tiene o siente esa necesidad, todos los esfuerzos son pocos. Es así como es utilizada por hombres mayores para maratónicas jornadas de sexo sadomasoquista, pasa por relaciones homosexuales, tríos, orgías y cuantas experiencias sexuales pueda el lector imaginarse en ese complejo y peligroso camino del sexo libre.

    En su mirada, siempre se nota el grito de auxilio pidiendo amor, pero no todos los que la utilizan o están con ella están interesados en amarla o notar sus necesidades, como ocurre muchas veces en la vida real, cada uno/una de sus acompañantes, solo quiere satisfacer sus necesidades con aquella hermosa chica.

    Cien cepilladas antes de dormir Libro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *