Publicado: 16 mayo, 2018
Edicion:



  • Cinco tumbas sin lápida – Tony Jiménez

    Si eres amante de los libros y películas de terror, sin duda tienes que leer Cinco tumbas sin lápida, sus escenarios, personajes y situaciones constantemente hacen guiños reconocibles a las más famosas historias de terror que se han consagrado para los que amamos el género.

    Desde luego, Tony Jiménez nos ofrece una historia original, pero los guiños son la mar de divertidos, como notarán en cuanto empiecen a leer la historia.

    El escritor  George Campbell llevaba una vida tranquila en Shelter Mountain, hasta que un día, algo que jamás pensó que podría perseguirlo le hizo huir del lugar donde se inspiró para tantas historias.

    Se trata de un libro muy difícil de reseñar sin caer en odiosos spoiler, ya que algunos momentos son para leerlos y disfrutarlos en el momento así, de imprevisto, pero la esencia gira alrededor de aquel escritor y un extraño mal que, oculto en el bosque, parece seguir esperando por él. Al mismo tiempo, sus vecinos empiezan a relacionarlo con ciertos hechos y se convertirá en una amenaza para ellos… y viceversa.

    Cinco tumbas sin lápida – Tony Jiménez

    Contraseña: descargasepubgratis.com

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *