Publicado: 1 agosto, 2018
Actualizado:03/08/2018
Edicion:
Autor:



  • Cita Express de Carol Martin (Epub)

    Las citas a ciegas siempre han sido un gran argumento, mientras se tenga creatividad, los caminos que pueden tomar estas situaciones son infinitos y a veces muy divertidos como en esta historia de Carol Martin, que desde los personajes con que inicia la trama, todo logra engancharnos.

    Una chica está disfrutando tranquilamente de sus vacaciones, pensando en disfrutar de la mejor manera, descansando, en el sofá, haciendo lo que le plazca sin ninguna presión, pero sus compañeras de piso, dos traviesas gemelas, no aguantan las ganas de enredarle un poco la vida y, queriendo ayudarle en su larga soltería, la inscriben en un sistema de Cita Express.

    Una vez que todo inicia, no hay vuelta atrás y mientras va despachando uno tras otro pretendiente, ella nota que el único que hasta ahora llama su atención de verdad es el guapo que organiza todas las citas, pero resulta que él no está en la vitrina ¿o lo estará? Acompaña a esta mujer que, de cero tendrá que pasar a 100 en su corazón, cuando descubra que, quien al fin le gusta, está muchos escalones, no arriba, en otra escalera!

    Libro Cita Express de Carol Martin (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *