Publicado: 9 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Ciudades de Papel

    Entre los libros juveniles que han hecho historia en nuestro tiempo, Ciudades de Papel, de Jhon Green (Bajo la misma estrella) ocupa un lugar especial. Ya se sabe que los libros juveniles no son joyas de la literatura, pero sí muestran muchas veces el mundo como alguna persona joven en este momento lo imagina o lo siente. Bastará con asomarse un poco a las reseñas en internet para encontrar a miles de chicos y chicas de secundaria encantados con esta historia.

    Quentin no la ha tenido fácil en el instituto, ni fuera del mismo, la verdad es que nunca ha sabido como ligar y siquiera como acercarse a una chica, pero ahora, su vecina, una chica que aparentemente es inalcanzable para alguien como él, le pide ayuda para una extraña misión. Quentin se emociona, más por ser ella y estar cerca acompañándola en lo que sea, pero pronto se conocen cada vez más y lo que parecía imposible está cada vez más cerca…

    Las redes sociales están llenas de frases y momentos de esta entretenida historia, de modo que con Ciudades de Papel pueden ocurrir muchas cosas al leerla, menos aburrirte. Descarga el libro y no te arrepentirás.

    Descargar libro Ciudades de Papel

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *