Publicado: 18 abril, 2018
Actualizado:26/04/2018
Edicion:



  • Collide

    Una historia alucinante, Michelle M. ha asombrado a sus lectores con esta novela romántico pero con un toque de fantasía único.

    Luego de que le disparen en un baile de Halloween, Anna no recuerda nada, es decir, se supone que debería estar muerta, pero en lugar de ello está en un extraño universo o dimensión paralela, al parecer ha retrocedido en el tiempo una semana antes del hecho fatal, pero hay otras cosas que le sorprenden aún más.

    Mirar a su madre viva, luego de haberla perdido en un accidente seis meses antes en su vida “normal”, fue el mejor regalo luego de este extraño viaje al pasado, pero resulta que todo ha cambiado, su estilo, sus amigos, incluso el amor de su vida no es la misma persona.

    Collide nos muestra un argumento interesante, la protagonista sabe que por alguna razón ha pasado por esta experiencia, se propone actuar a tiempo y evitar que ocurra lo que ya vivió, sin embargo, no puede dejar de sospechar que mientras camina a evitar el suceso, mientras convence a alguien de que lo que dice es cierto, que no es una locura, también camina a terminar con ese universo paralelo, extraño, sí, pero donde su madre vive…

    Collide Michelle M.  

    Contraseña:  descargasepubgratis.com

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *