Cómo descargar los libros (Tutorial)

¡Hola a todos! A continuación les dejaremos un tutorial acerca de cómo descargar los libros gratis en nuestro sitio.

Antes que nada, el primer paso será desactivar el Adblock de publicidad ya que de otra forma el mismo no les permitirá acceder a la descarga. Podrán hacerlo de la siguiente manera:

Ahora si estamos en condiciones de acceder a la descarga de nuestro libro. Lo que sigue será clickear en el enlace que se encuentra siempre debajo de las sinopsis de cada libro.

Lo que sigue a continuación será hacer click en “Descargar Libro“.

A continuación daremos click en “Descargar“.

Una vez hecho lo anterior se nos abrirá una página donde tendremos que esperar a que se desbloqueé el enlace de descarga de nuestro libro, lo cual demora apenas unos segundos.

Ahora simplemente debemos realizar el último paso, que consta de hacer un click en sólo uno de los banners de publicidad que aparecerán.

¡LISTO! Ahora si, comenzará la descarga del libro.

¡Les deseamos que tengan un hermoso día de lectura!,

Equipo de descargasepubgratis.com

30 thoughts on “Cómo descargar los libros (Tutorial)

    1. Hola Luna, claro que si, los libros se pueden descargar. Cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros, muchas gracias.

    1. Hola Omar, ¿qué libro estás intentando descargar? ¿podrías proporcionarnos el link? Estamos viendo y están funcionando correctamente. Si nos proporcionás ese dato podríamos darte más detalles. ¡Saludos!

    1. Hola Marina, las descargas están funcionando correctamente. ¿Cuál libro intentás descargar? Te recomendamos que pruebes con otro navegador y quites el adblock porque a veces suele generar conflictos en los navegadores.

      P.D: También actualizamos el libro que reportaste. Ya está disponible. Gracias 🙂

    1. Hola María, ¿qué libro necesitás específicamente en PDF? Lo que podés hacer es descargarlo en epub y luego convertirlo a pdf. De todas formas si necesitás algún libro en particular nosotros podemos ayudarte 🙂

  1. a mi no me sale para quitar Adblock, me va directamente a descargar y se me baja en pdf,
    lo necesito en epub.
    No me sale ni la publicidad
    Perdonar, soy nueva en esto y si no hay descargas directas no me aclaro.
    Un saludo Gracias

    1. Hola Teresa, el sistema de descargas está momentáneamente distinto, simplemente con un click lo vas a descargar. ¿Cuál libro necesitás en epub?

  2. Me gustaría descargar la trilogía del fuego de Sarah lark, Pero sólo veo uno de los libros
    El rumor de la caracola.
    ¿Como puedo buscar los otros dos??
    Gracias por esta maravillosa pagina

    1. Hola Vanessa, lo que debes hacer cuando se abre la página de publicidad es clickear el banner. Luego espera que inicie la descarga.

  3. Hola, a mi no me funciona ( y antes si ) sale lo de Mega y todo lo dicho arriba pero nó se pueden descargar, ninguno , ni romanticos ni de suspense ni intriga

  4. Hola de nuevo, pues lo dicho, le doy a descargar…sale Mega el doy….sale una barra que reediciona a otra y le doy click al anuncio y nada no se baja
    Tambien sale otra página que no es Mega y lo mismo…..nada
    Y antes si, ahora no hay forma y lo he intentado muuuuchas veces
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *