Publicado: 14 junio, 2018
Edicion:



  • Como mejor están las rubias es con patatas – Enrique Poncela

    Una historia que desde hace muchas décadas conoce las tablas de escenarios teatrales y ha divertido a mucho público, hoy está a disposición en formato digital para que los lectores puedan también disfrutar del genio humorístico y la creatividad de Enrique Poncela.

    El doctor Ulises Marabú regresa al mundo civilizado, ha pasado más de 10 años perdido en África e incluso es rescatado en plena selva. Las cosas se complican cuando el pobre doctor descubre que su esposa le ha dado por fallecido y se ha casado con otro hombre, matrimonio que desde luego resulta nulo a nivel legal de inmediato.

    Pero en Como mejor están las rubias es con patatas tenemos otro elemento hilarante y es que, al parecer, el doctor Ulises ha desarrollado un gusto por el canibalismo al nivel del más hambriento de los nativos de la selva africana, así, han tenido que encerrar al doctor para evitar que su nuevo gusto le traiga problemas a la gente a su alrededor, problemas mortales y para remate, las cosas se complican aún más cuando descubren que el doctor Ulises en realidad no era tal.

    Libro Como mejor están las rubias es con patatas – Enrique Poncela

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *