Publicado: 11 junio, 2018
Actualizado:13/06/2018
Edicion:



  • ¿Cómo pensar como Sherlock Holmes? de Maria Konnikova

    La autora de este libro ha desarrollado un tema que seguramente muchos de los que conocemos las historias del intrépido detective Sherlock Holmes lo hemos pensado: ¿Como pensar como Sherlock Holmes? Parece que siempre tiene la solución en la punta de la lengua, luego leemos y notamos que el tío ha ido deduciendo cosas con cada elemento que aparece en la historia, lo mismo la manera de inclinar la cabeza para saludar o el color de las bombillas en un bar pero ¿es algo único o existe un método para ello?

    En realidad, lo constante del personaje y lo repetitivo de sus aciertos muestran un método consecuente, de ahí que la escritora Maria Konnikova nos muestre este trabajo donde, paso a paso, con ejemplos, lecturas cortas y ejercicios, nos ayuda a ir aprendiendo a pensar como el mejor detective de todos los tiempos.

    No podemos asegurarle que con esto le llamarán de inmediato desde la comisaría local para que colabore con ellos como el mítico detective, pero seguramente empezarás a notar y deducir más cosas sobre el mundo que te rodea.

    Libro ¿Cómo pensar como Sherlock Holmes? de Maria Konnikova 

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *