Publicado: 10 febrero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Comprada

    Él es un exitoso multimillonario, reconocido en todos lados, su fama había crecido casi tanto como su fortuna. Por esa razón su visión del mundo se había definido de cierta forma, para él, todos eran competidores, todos los que invertían o se acercaban a su mercado querían una parte de la tajada y como jefe de la manada, no pensaba permitirlo.

    Con la imagen del protagonista de la historia, Alba Duro nos retrata a alguien que siente que puede tenerlo y dominarlo todo y en efecto, es lo que hace cuando mira a  Melissa, un grupo de chicas de su compañía conversaban con ella, una modelo de la competencia, el la vio y de inmediato sintió que tenía que tenerla y era millonario, podía comprarlo todo ¿o no?

    El caso es que Melissa accedió y pronto estaba a su lado, comprada, diariamente dominada, nunca había sido sumisa pero pronto aprendió a serlo y muy buena se hizo en ello, tanto que el empezó a sentir algo más por ella, o quizás era la pasión increíble lo que le estaba dominando.

    Sin embargo, todo tiene un final en la vida hasta la vida misma, ella de pronto empezó a cambiar, pero él estaba decidido: Sería suya para siempre, no serían solo marcas de su mano lo que ella conservaría, y para tenerla siemper haría todo lo que estuviese a su alcance.

    Descargar libro Comprada de Alba Duro

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *