Publicado: 16 junio, 2018
Edicion:



  • Confesiones de un chef – Anthony Bourdain (2010)

    Iniciar como lavaplatos en un  bar de Provincetown y llegar a trabajar en la cocina del Rainbow Room en el Rockefeller Center e incluso trabajar en la cocina de gente poderosa relacionada a negocios ilícitos, forma parte de la vida del chef más famoso de todos los tiempos.

    Algunas personas son como llamaradas, iluminan muchísimo y dejan una especie de vacío cuando ya no están. Así fue Anthony Bourdain, quien revolucionó no solo el mundo de la cocina, sino el del entretenimiento, su estilo irreverente, sincero, directo, agradó mucho a millones de seguidores que no se perdían sus programas, siempre riendo sus ocurrencias pero sobre todo, aprendiendo de sus consejos.

    El conocido chef siempre utilizó la frase: “para mí, la cocina siempre ha sido una aventura” y en el libro entendemos por qué. Las anécdotas en la vida del autor, presentadas aquí como confesiones de un chef, nos mostrarán una vida agitada, a nuestra vista exitosa siempre porque Bourdain ágilmente siempre se muestra como el ganador que fue, pero es evidente que para llegar tan alto hay que luchar. Si quieres conocer las luchas de este admirable hombre, te invitamos a leer su libro.

    Libro Confesiones de un chef – Anthony Bourdain (2010)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *