Publicado: 26 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Confidencias – Saga Pequeñas Mentirosas

    Todo ha llegado al extremo, la profundización de las chicas en lo más oscuro de su ser parece no tener vuelta atrás, en este momento no hay manera de que extrañen a Alison, cada una de ellas se ha convertido en una versión de Alison mucho peor de lo que podrían imaginar, con el toque oscuro de la personalidad de cada una.

    Emily se ha vuelto una chica como jamás se lo imaginó. Aquella que tuvo miedo cuando al gustar de otra joven aquella quiso ir mucho más allá de un simple noviazgo ha quedado en el pasado, ahora quizás sea a ella a quien deban temer…

    Spencer empezó investigando a su familia y ha terminado por robar a sus propios parientes, jamás aquella chica, por más que se enfrentará a Alison como toda una aspirante a Abeja Reina, mostró tal tipo de conducta en sus rasgos…

    Aria ha pasado de los problemas con su madre por hombres y ahora mismo está dedicada a investigar a su novio, hay ciertas cosas de su pasado que no le cuadran.

    Hanna es ya la chica más popular, su sueño se ha cumplido y ha pasado a otro escalón, ahora quiere transformar a todos, chicos y chicas a su manera de ser, nada bonito, por cierto.

    Por si fuera poco, en este libro confirman su temor, el asesino apresado parecía ser “A” pero alguien ha llegado al pueblo, les escribe y amenaza como “A” y lo que es peor, les demuestra que también conoce sus secretos.

    Descargar libro Confidencias – Saga Pequeñas Mentirosas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *