Publicado: 11 febrero, 2018
Edicion:



  • Consequences

    Aleatha Romig nos muestra una historia que mirada superficialmente podría tomarse como un caso más del Síndrome de Estocolmo, pero que en realidad presenta una serie de hechos interesantes, como si el destino fuese tejiendo sus hilos de una manera un poco cruel, pero siempre constante en una dirección.

    Claire Nichols despierta en una lujosa mansión, apenas recuerda algo pero tiene claro que está secuestrada, un multimillonario, a los ojos del resto del mundo un hombre educado, honrado e inofensivo, Anthony Rawlings tiene serios planes para ella, nada menos que enseñarla a comportarse, a costa de lo que sea.

    Claire descubre que no tiene escapatoria así que empieza a colaborar en esa especie de plan de entrenamiento que tiene preparado para ello Anthony y este se encanta de mirarla progresar diariemente en su aprendizaje.

    No nos engañemos, el multimillonario si amenaza y aplica castigos físicos a Claire si no cumple con lo que le ordena, es en realidad un secuestro pero ella termina mirando lo positivo que representará en su vida los cambios a los que aquel hombre le está forzando. De alguna manera, de ambos lados empieza a nacer un reconocimiento del otro como un complemento perfecto para sus vidas y pronto descubren que se necesitan para vivir…

    Descargar libro Consequences de Aleatha Romig

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *