Publicado: 4 mayo, 2018
Edicion:



  • Corazón Elástico – Elena Montagud – 2017

    Una historia intensa como pocas y donde Elena Montagud demuestra una calidad narrativa a resaltar con una relación de esas donde los protagonistas pueden saltar en Benji en dos lugares distintos del mundo e inexplicablemente caer uno al lado del otro, porque así lo quiere el destino.

    Blanca es una mujer libre, en todo el sentido de la palabra, independiente, profesional, es abogada y no sufre ni se interesa en ataduras de ningún tipo, vive las relaciones del día a día y si algo sale bien con un hombre, pues lo disfruta. Su vida sexual es la de una mujer moderna, disfrutando plenamente cada encuentro que se de, pero no todo está bien en su interior…

    … La verdad es que ella no ha podido olvidar a Adrián, quien en realidad siempre ha sido su mejor amigo, desde la infancia, incluso aquella vez cuando le entregó su virginidad y vivieron momentos apasionados, se consideraban los mejores amigos, pero ahora su corazón no para de recordarlo y por si fuera poco, dentro de poco tiempo tendrá que visitar ese pueblo donde creció. ¿Tendrá su corazón elástico aún un lugar reservado para Adrián?

    Libro Corazón Elástico – Elena Montagud – 2017

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *