Publicado: 15 mayo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Corazón enfermo – Chelsea Cain – 2007

    El detective Archie Sheridan cuenta en su haber con una aventura que, aunque le ha merecido honores y reconocimientos, para él fue tan traumático como lo habría sido para cualquier civil. Atrapado en las garras de  Gretchen Lowell, una bella asesina en serie a la que el persiguió durante mucho tiempo sin ninguna efectividad y que, luego de torturarlo durante un buen tiempo, decidió dejarlo ir.

    Ahora, 10 años después, enfrenta un caso terrible, un psicópata está violando y asesinando chicas a un ritmo que tiene preocupadas a todas las agencias de seguridad en la ciudad.

    Chelsea Cain ha escrito uno de los mejores thriller policíacos en los últimos años y este libro es solo el comienzo de una historia donde, gracias al contacto que mantuvo el detective con la mujer que lo mantuvo secuestrado visitándola en prisión, podrán contar con su “ayuda” para ir atando nudos en este caso que mantiene en vilo a miles de personas en la ciudad.

    En Corazón Enfermo, el lector no logrará entender del todo esa extraña relación que al parecer se va consolidando cada vez más entre la asesina Gretchen Lowell y el detective Sheridan.

     

    Corazón enfermo – Chelsea Cain – 2007

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *