Publicado: 13 febrero, 2018
Edicion:



  • Cruel y Divino Amor

    Este libro es el primero de una entretenida saga que nos muestra un romance con el que muchos lectores se identifican porque a diario, millones de personas pasan por alguna historia parecida a la de la trama central en Cruel y Divino Amor.

    Por un lado tenemos a Maison, el chico más apuesto de la escuela, a todas luces un ganador y eso lo tiene claro su mejor amiga, Hayley Wilson. Quien en secreto siempre ha estado enamorada de Maison.

    Con una narrativa de primera, Flor Urdaneta nos demuestra el agridulce sabor que tiene siempre el ser la mejor amiga del chico que amas, conocer a todas sus novias, incluso ayudarle en alguna conquista y siempre escuchar lo bien que la pasa al lado de la pareja de turno. Todo eso tiene como consuelo el hecho de que a la larga el chico siempre termina sus relaciones, mientras no se enamore de verdad…

    … Pero es justo lo que ocurre con Rebeca, Maison empieza a demostrarle a Rebeca y a todos que de verdad la ama y es la chica de su vida. Hayley está destruida y sin saber que hacer, marcha de la ciudad para olvidar al dueño de su corazón. Al saber que ella se marchó, Maison entiende que el también la necesita para vivir y se arrepiente… ¿qué decisión debe tomar ahora?

    Descargar libro Cruel y Divino Amor

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *