Publicado: 26 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Crueldad – Saga Pequeñas Mentirosas

    La intriga de esta serie no podía llegar más alto, cada nuevo libro demuestra como las chicas se transforman en algo más oscuro y aunque su título, Pequeña Mentirosas, parezca algo inocente y tierno, de ninguna de las dos cosas tienen nada estas chicas que ahora ni ellas mismas pueden reconocerse.

    Todo se complica cuando las cuatro chicas juraron haber encontraro un cadáver en el bosque, a todas luces parecía algo real, después de todo no era posible que cuatro chicas bonitas estuvieran mintiendo sobre algo tan delicado ¿o si?

    La cosas se compllicó luego con las mentiras, pues las cuatro amigas ahora aseguraban que ese ser que ellas habían encontrado muerto, se había levantado y podían jurar que era la misma persona.

    Desde las sombras, alguien las observa mentir y está muy molesto(a), al parecer esa persona está decidida a hacerles pagar por sus mentiras y en su mente no hay un ningún castigo parecido a un susto aleccionador, lo que esa persona tiene en mente es crueldad, ahora las chicas conocerán la verdadera crueldad ¿podrán salvarse luego de todo lo que han provocado?.

    Descargar libro Crueldad – Saga Pequeñas Mentirosas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *