Publicado: 13 junio, 2018
Edicion:



  • Cuando me veas de Laura Gallego García – 2017

    Se trata de uno de los mejores trabajos de una de las mejores y más versátiles escritoras de los últimos tiempos, Laura Gallego García nos muestra la historia de Tina, una adolescente que como muchos, no tiene la mejor relación con su madre. Ella está por iniciar la secundaria y ella, su amiga Salima y todo el instituto empezarán a notar cosas muy extrañas.

    Algunos chicos comentan llenos de miedo en los pasillos que una especie de fuerza invisible los ha empujado o ha estado acechándolos. Todo comienza como una leyenda urbana, dos o tres juran haberlo vivido y pasan la historia, la cuestión se complica cuando no son 2 o 3, sino docenas de estudiantes los que juran que han interactuado de alguna manera con aquella fuerza invisible y llega a un punto sin retorno cuando la mayoría aseguran haberle sentido.

    En Cuando me veas, la historia del momento se une a un hecho del pasado que reposa en el colectivo del colegio, casi en sus muros… y es una extraña historia de un chico en la azotea, quizás eso explique aquella presencia invisible, aunque nadie entienda como podría una cosa explicar la otra.

    Libro Cuando me veas de Laura Gallego García – 2017

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *