Publicado: 6 abril, 2018
Edicion:



  • Cuatro esquinitas tiene mi cama

    Un libro cargado de humor y amor. Fernando Méndez nos regala una historia única, original, que sin duda querrás leer. Lourdes es una florista, vive separada con una hija a su cargo y trata de rehacer su vida, pero jamás pensó que aquel día su rutina de trabajo arreglando flores en el cementerio se vería interrumpida por aquella visita…

    Sin saber de donde ha salido, Lourdes nota a un hombre de lo más guapo, que la derrite al mirarlo y que aparte asegura ser un ángel.

    Por si fuera poco, el sujeto le dice que ha venido a darle una oportunidad de arreglar todos los errores de sus vidas pasadas, para poder ser feliz, estar nuevamente alineada de manera positiva con el universo. El problema es que sus vidas pasadas están tan lejos como haber sido Cleopatra.

    En cuatro esquinitas tiene mi cama, encontramos a Armand, aquel guapo ángel, ofreciéndole llevarla a arreglar las cuatro esquinitas de su existencia y así, se verán muchas décadas antes en Nueva York, pero también en el Antiguo Egipto, la ruta de la seda y Pompeya. En solo 2 días, Lourdes con la ayuda de su ángel, tendrá que reparar todo sobre sus vidas pasadas.

    Cuatro esquinitas tiene mi cama Fernando Méndez

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *