Publicado: 21 abril, 2018
Actualizado:26/04/2018
Edicion:



  • Cuéntaselo a Debby Chloe Santana 2016

    A Debby le ha costado mucho subir y llegar a tener el éxito que tiene hoy día, no siempre fue la popular Debby, de hecho, en el colegio sufrió acoso escolar, en su juventud sobrevivió a un intento de suicidio y todo el enredo de su vida (o quizás sus gustos propios) la han llevado a una exagerada afición y creencia en el tarot y los horóscopos. Pero el pasado es historia, hoy ella tiene un popular programa que se transmite todos los sábados en la noche llamado “Cuéntaselo a Debby” donde toma la bandera de las mujeres y trata de demostrar siempre que las mujeres mandan en este mundo y que así debería ser siempre.

    Pero a la popular Debby el mundo le va a dar un brusco giro de 180 grados cuando la competencia aparezca. Y no se trata solo de la competencia, sino que es Scott Riley, según ella el peor hombre en la tierra, presumido y a todas luces machista pero de un guapo que ya le ha hecho temblar más de una vez sin ella notarlo.

    Chloe Santana vuelve a sacarla del parque con un estilo rosa fresco, atractivo, que logra que millones de lectores lean sus libros durante horas y madrugadas enteras.

    Libro Cuéntaselo a Debby Chloe Santana 2016

    Contraseña descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *