Publicado: 1 junio, 2018
Actualizado:05/06/2018
Edicion:



  • Cuentos para gente impaciente – Javier de Ríos

    El estilo de los blogueros que hacen vida en redes sociales y saben moverse en el barrio 2.0 tienen un sabor distinto, para los lectores es muy agradable toparnos con libros como Cuentos para gente Impaciente, ya que nos sentimos tan involucrados como es posible, quizás porque detrás de cada lector hay un escritor en potencia ansioso por salir.

    Los relatos que nos muestra Javier de Ríos son cotidianos, en todo sentido, pero no solo eso, el libro entero está realizado de tal manera que podemos leerlo por ratos en el metro, en la cola del banco, en cualquier lugar podremos leer uno de estos cortos cuentos que, además, tratan sobre cosas que ocurren justo en esos espacios. Por eso es tan particular el libro, cuando pedimos comida a domicilio, la comemos en casa, pero no es casera, este libro huele y sabe a literatura casera.

    La manera en que vemos como, con algo de humor y un estilo original, nos muestran situaciones que pueden estresarnos en nuestros días, sin duda nos engancharán, enhorabuena por los bloggers que escriben y va bien recomendado Javier de Ríos en adelante para sus futuros emprendimientos literarios.

    Libro Cuentos para gente impaciente – Javier de Ríos

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *