Publicado: 20 febrero, 2018
Actualizado:09/03/2018
Edicion:
Autor:



  • Culpa Nuestra

    La tercera parte de la trilogía nos trae ¿el final? de la historia de Noah y Nick. Ahora les toca a ambos responsabilizarse por su relación y cada uno por su lado al comienzo y luego juntos, deberán tomar decisiones clave para su futuro, en Culpa Nuestra no hay un culpable, hay una historia que  ahora depende de ambos.

    Desde el comienzo es un poco fuerte para los amantes de la historia procesar que Noah y Nick se han separado, parece que las cosas sencillamente no pueden ser entre ellos, pero cuando de verdad amas a una persona, el amor te queda tatuado en el alma y no será fácil sacarlo de ahí por más que pasen los años y lo intentes.

    ¿Qué ocurre si en verdad ninguno de los dos está interesado en intentar olvidar todo? Si ambos en realidad están tan atados a la vida del otro que al separarse no han hecho sino remar en dirección a unirse nuevamente?? Todo parece caminar en sentido del amor pero si alguien se atraviesa puede que las cosas cambian. Quizás sea mejor que se separen y cada quien siga su camino… ¿o no? Acompaña el desenlace de esta trilogía de Mercedes Ron que ha puesto ha millones de seguidores a llorar en las madrugadas con la desesperante historia de un amor imposible que lucha por ser real.

    Culpa Nuestra Libro de Mercedes Ron

    Formato EPUB: Descargar Culpa Nuestra de Mercedes RON

    4 thoughts on “Culpa Nuestra

    1. No puedo bajar el libro “culpa nuestra” de Mercedes Ron, llego hasta la zona de descarga y cuando le doy a descargar me sale un mensaje de error “no se puede acceder a este sitio web” también solo sale la opción de descargar en pdf

      1. Hola Nadine, la descarga está funcionando correctamente. Intenta descargarlo con otro navegador y no uses adblock. También acabamos de agregar otra opción para descargarlo en formato .epub .

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *