Publicado: 11 enero, 2018
Actualizado:07/06/2018
Edicion:



  • Danza de Dragones

    El Quinto libro de la saga “La Canción de Hielo y Fuego”, Danza de Dragones ocurre al mismo tiempo que se desarrolla la trama que conocemos de “Festín de Cuervos”, cuarto libro de la misma saga. Una guerra que parecía ir decayendo de pronto toma fuerzas cuando el Rey Stannis Baratheon trata de ganarse a los norteños para hacerse acreedor del trono de Hierro.

    Sin embargo, el rey no la tendrá fácil, los hijos del Hierro están ocupando la costa Oeste y no parecen dispuestos a dejarles salirse con la suya sin luchar. Jon Nieve, legendario guerrero, es elegido comandante de la guardia de la noche pero aún dentro de sus fuerzas las cosas se complican, parece que los enemigos que tiene dentro de la guardia de la noche son tan temibles como los que tiene fuera a la sazón del peso y el riesgo que representa una traición desde las filas que comanda.

    Mientras esto ocurre, Daenerys Targaryen alcanza Meereen, ciudad que decide conquistar y donde decide asentarse, para descansar y mejorar sus artes tanto de guerrera como líder de una ciudad, al fin y al cabo lo que vendrá luego requerirá de muchas habilidades para avanzar. Sin embargo, en un juego de inteerses, traiciones, alianzas, desde otros rincones llegarán emiosarios, mensajeros y hasta soldados u oficiales de fuerzas varias, buscando hacerse con su apoyo para provecho propio o de sus causas. No dejes de descargar este libro y disfruta en tu PC o dispositivo móvil de esta saga que tanto en libros como en la tele tiene a millones de fans de cabeza por la emocionante aventura de “La Canción de Hielo y Fuego”.

    Descargar libro Danza de Dragones – la Canción de Hielo y Fuego

     

     

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *