Publicado: 19 abril, 2018
Actualizado:26/04/2018
Edicion:
Autor:



  • De Nadie May R

    Si pudiésemos escoger un libro juvenil que represente una especie de himno a la libertad, sin duda sería De Nadie, este entretenido e interesante libro de May R. que nos enseña muchas cosas en las vivencias de 3 chicas, pero cuya lección abarca a todos: La vida es una sola y no te puedes permitir que nada ni nadie te limite en lo que quieras hacer. Quizás por esta razón entre las críticas positivas sobre la historia podemos leer frases como:” es un libro que necesitaba ser escrito”.

    Narella, Olivia y Nadia son tres chicas cuyas vidas siempre han tenido esas ataduras que nosotros mismos nos hacemos y que luego nos hacen arrepentirnos por lo que dejamos de vivir, pero en su último año de instituto, las chicas deciden que en adelante, lo importante será vivir, vivir y hacer lo que más les plazca, decididas a demostrar que solo se pertenecen a ellas mismas y a nadie más.

    El mensaje de liberación del libro es en realidad más profundo de lo que parece y establece que la monogamia o las relaciones heterosexuales no son lo único que una persona puede experimentar, que no es la sociedad sino el interior de las personas lo que debe guiarles en su experiencia y aprendizaje en la vida.

    Libro De Nadie May R.

    Contraseña:  descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *