Publicado: 1 febrero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Decisiones – Dulces Mentiras Amargas Verdades

    La mentira tiene patas cortas, dice un conocido refrán, Samuel y Rachell entenderán que no solo tiene patas cortas, sino que, cuando se trata de mentirte a tí mismo y sobre todo, tratar de mentirle a tu corazón, puede ser algo desastroso el momento en que la verdad se abre paso… y siempre lo hace.

    La tercera parte de Dulces Mentiras, Amargas Verdades nos trae una importante lección. El mundo parece encargarse de presionar a la pareja para que dejen de mentir a todos y ellos mismos y lo hace de manera muy cruel. Demonios del pasado aparecen en las vidas de ambos y de manera aparentemente intencional los empujan al sufrimiento por hechos que creían haber sepultado, todos tenemos secretos, pero los de Samuel y Rachell son terribles y ahora todos parecen saltar a la vista de todos, exponiéndoles en lo más oscuro de su ser.

    Ante estos sucesos, la historia de la escritora Lily Perozo nos trae a dos personajes que esta vez tendrán que tomar ciertas decisiones, no hay manera de evitarlo pues el destino ya se encargó de arrinconar a cada uno en una esquina de donde, para salir, tendrán que pasar por encima de su pasado, destapando la caja de Pandora, pero al final es el mejor camino, quizás reconocer los graves errores de su pasado les ayude a querer al otro sin máscaras, siendo cada uno quien es realmente… quizás.

    Decisiones – Dulces Mentiras Amargas Verdades

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *