Publicado: 1 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Decisiones peligrosas

    Se trata del segundo libro de la trilogía “Peligrosa”. En Decisiones peligrosas, vemos a una Wendy desesperada, decepcionada del amor, su fracaso no solo le ha hecho sentir que alguien le ha fallado, la persona que más amaba, sino que también ella misma se ha fallado y sin saber qué hacer, decide huir.

    Pero al alejarse, no va sola, se marcha con su par de amigas de siempre, Tiffany y Amy, París las espera y el viaje parece prometer en el sentido de ayudarla a curar su corazón, sin embargo, al llegar a la ciudad luz, en poco tiempo descubre que nada es lo que parece y lo que ella pensó sería viaje para su curación sentimental se convierte en un tormento mayor.

    Wendy se mantiene firme, alejarse ha sido un riesgo y espera tener la fuerza de voluntad para mantener el valor, pero nada es fácil, ella no deja de repetirse que ha tomado la mejor decisión, el problema es que su corazón no parece compartir su opinión.

    Esta obra de Nerea Vara nos muestra una interesante y original historia romántica, muy entretenida pero también con mucho picante.

    Decisiones peligrosas libro de Nerea Vara

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *