Publicado: 16 junio, 2018
Edicion:



  • Defendámonos de los Dioses – Salvador Freixedo

    Para los que no conocen la visión de Salvador Freixedo en cuanto a dioses y religiones, este es un gran libro para conocer de ello. Nos ayuda a mirar a los dioses ante todo como seres que sí han llegado a manifestarse en nuestro plano, es decir, que en algunos casos podrían parecer a los seres humanos, solo que esta apariencia  tiene una intención…

    Desde los tiempos de Zeus, los dioses han tomado distintas formas para aprovecharse o utilizar a los humanos según su conveniencia, el mismo Zeus y su incontrolable lascivia es una muestra de ello, pero pasados los años, los métodos son distintos, de ahí las teorías que hablan de aquel famoso carro de fuego de la Biblia o del ascenso de Jesucristo en el monte bajo una poderosa luz, todo ello como apariciones similares a los ovnis de hoy día, solo que la humanidad es quien percibe distintas las cosas, pero seguimos en la pregunta base ¿para qué se nos acercan los dioses?

    Defendámonos de los dioses nos ayuda con varias teorías, no despabiles e inicia esta interesante lectura. Especialmente recomendable para personas de mente abierta.

    Libro Defendámonos de los Dioses – Salvador Freixedo

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *