Publicado: 2 abril, 2018
Edicion:
Autor:



  • Delirios

    La joven Alyssa ha superado su peligrosa aventura en el País de las Maravillas, a pesar de todo lo que sufrió y el odio que la Reina Roja llegó a hacer  crecer en  su pecho, ahora mismo puede decir que ha superado aquello y que puede salir adelante. Lleva adelante su vida con Jeb y todo parece marchar bien, su madre ha sido dada de alta en el hospital psiquiátrico pero ahora las cosas comienzan a enturbiarse, primero su mamá empieza nuevamente a comportarse extraño y luego, aparece Morfeo.

    Sumérgete en esta aventura que A. G. Howard nos regala con su libro Delirios, y conoce la nueva lucha de Alyssa por ayudar al País de las Maravillas. La chica no termina de confiar en esos personajes que tantos problemas le causaron, como Morfeo, pero esta vez parece que es sincero su pedido de ayuda. La verdad es que se siente un poco emocionada de que en el País de las Maravillas la valoren como para pedir su ayuda pero de pensar en volver a enfrentar a la Reina Roja…

    … Lo grave es que esta vez, el enfrentamiento no será en otro mundo, será en el nuestro, adonde vendrán todo tipo de seres a tratar de dañar de una vez a los dos mundos.

    Delirios libro de A. G. Howard

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *