Publicado: 2 febrero, 2018
Actualizado:11/02/2018
Edicion:



  • Dentro del Monstruo

    Robert Ressler es un agene retirado del FBI. Su paso por la Unidad de Análisis de la Conducta Criminal le llevó a conocer, evaluar y entrevistar a cientos de delincuentes de todo tipo pero sobre todo, y en ello se especializó, de asesinos en serie.

    Cualquiera que haya visto las famosas series C.S.I, La Ley y el Orden, entiende bien el concepto. el autor de Dentro del Monstruo fue un agente real con el trabajo de evaluar asesinos para determinar sus perfiles, tomar notas para futuros casos y su experiencia es tan reconocida que ha viajado por docenas de países, llamado por distintos gobiernos para atender casos fuertes con criminales peligrosos.

    En palabras de su autor, el libro es un viaje realizado por él dentro de las mentes de los más horribles criminales y asesinos en serie de los tiempos modernos. Un verdadero tesoro para estudiantes de sociología, criminalística y afines, dentro del monstruo les permitirá conocer mejor las razones (algunas verdaderamente alocadas) que llevan a los asesinos en serie a actuar.

         El carnicero de Milwakee, Jeffrey Dhamer, cuenta a Kessler en la entrevista como asesinaba a las chicas porque salía con ellas por una noche y luego se tenían que ir a trabajar… y él quería que se quedaran, por ello mató  a más de 17 mujeres. La entrevista completa y muchas más están en este interesante libro.

    Descargar libro Dentro del Monstruo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *