Publicado: 3 enero, 2018
Edicion:



  • Hay historias que no pueden concluir, y tras la vorágine en que se vio envuelto Santiago en Estuve en el fin del mundo, el drama continúa, tres años después. Santiago y sus amigos realizan un viaje a Guadalajara y durante su estancia en esa ciudad, las tentaciones de los antros, la droga, los “free”, así como la violencia y la incomprensión, hacen de nueva cuenta mella en la vida de estos muchachos, los cuales sentirán que se encuentran al borde del abismo.
    Después del fin del mundo es una historia basada en la realidad, tomada de la vida misma, en un mundo en el que está inmersa una juventud que no logra encajar en los patrones de conducta que ha fijado una sociedad que, a su vez, no quiere ver lo que sucede a su alrededor.

     Descargar libro de Eduardo Robles

     

    2 thoughts on “Después del fin del mundo

    1. genial excelente aporte tenia que leer el libro por escuela pero era de un dia para otro y ya me estaba desesperando por no encontrar un ejemplar minimo para leer y cumplir con la tarea no poseo tarjeta de credito y conseguirlo no me era posible devido de que es un dia para el otro entregar la tarea agradesco mucho son de los pocos sitios que todavia conservan la vieja internet de antes ya que todo esta sindo borrado y privatizado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir a la barra de herramientas