Publicado: 15 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Destino, tu corazón

    Una joven de apenas 19 años que sin embargo tiene sueños sólidos por los que piensa luchar, tanto en su deseo de ser una gran diseñadora, como de tener una relación con James, su vecino. Rose Loren nos trae otra de sus historias románticas donde las ocurrencias de la escritora y su creatividad nos enganchan con argumentos de lo más originales.

    Bethany no cree en la edad como limitación para nada, por eso se lanza a perseguir su sueño, apenas va a la universidad pero lo piensa claro y para costearse la carrera se propone encontrar un trabajo que a su vez le sirva para pulirse en diseño o algo parecido, así es como encuentra trabajo en una bisutería con Vera, la dueña, con quien hace buenas migas de inmediato.

    Por otro lado, tampoco se mide en los intensos sentimientos que la mueven con su vecino James, a pesar de este llevarle 14 años ella decide que conquistará su corazón y cuando se entera que James es el mejor amigo de la pareja de Vera, se ingenian una cita para los cuatro y el encuentro con James será tan intenso que ambos quedarán atrapados en el romance.

    Pero todo se enreda cuando los padres de la jovencita se enteran, para ellos sí es un gran problema la edad del novio clandestino con el que ha estado saliendo y Destino, tu corazón también trata sobre la manera en que la pareja debe lograr que lo suyo pueda ser sin que termine en problemas con los padres de Bethany.

    Destino, tu corazón LIBRO

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *