Publicado: 22 marzo, 2018
Edicion:



  • Devuélveme la vida

    Emma es una chica de apenas 17 años que ha vivido y sufrido mucho para su edad, acaba de perder a su madre a causa del cáncer, la enfermedad y pérdida de la persona que más ama, con todo el sufrimiento del camino, le han hecho deprimirse en extremo, para colmo de males, su padre no parece importarse en lo mínimo ni en sus sentimientos ni en la partida de su madre.

    Buscando otros horizontes y para salir de la depresión, Emma llega a casa de una tía, en una ciudad muy lejos de su ciudad natal.

    El cambio de aires al comienzo no hace mucho efecto, pero Emma poco a poco se adapta y piensa en lo que querría su madre.

    Jacqueline Pereyra, la autora de Devuélveme la vida, sabe tejer la historia de tal manera que los lectores, al igual que Emma, no vemos acercarse al amor pero llega y es de la mano de Ariel, un hombre de 28 años, mucho mayor que Emma y comprometido pero, como suele ocurrir en la vida real, algo intenso surge entre ellos que cambia los planes de ambos e incluso su visión del mundo… y del amor.

    Devuélveme la vida libro Jacqueline Pereyra

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *