Publicado: 18 marzo, 2018
Edicion:



  • Diamante Negro

    El segundo libro de la saga Obsidiana nos ubica en la continuación de la historia entre Rome y Calloway. Diamante negro nos muestra la visión de cada uno de sus protagonistas como narradores directos, este efecto es algo único y especial que nos regala su autora Victoria Quinn.

    Gracias a la técnica narrativa, la historia te atrapa en cuanto empiezas a leer, porque podemos sentir como Calowway empieza a sentirse cada vez más atraído por Rome, incluso cuando él mismo insiste en negarse a ese sentimiento, los lectores, ubicados desde su narrativa interior, entendemos que inevitablemente está en camino del amor real.

    Por otra parte tenemos a Hank, el ex de Rome que insiste en acosarla, engañándose a sí mismo con que existe alguna oportunidad de revivir lo que ya dejó marchar. Rome se ve en la lucha para decidir entre abandonar su espacio de trabajo o quedarse, en definitiva tiene que hacer algo para salir de aquella desagradable situación de acoso.

    Calloway lo piensa una y otra vez, cada vez está más decidido lo que siente, pero debe abandonar la vida como la conoce para intentar algo en serio con aquella admirable y luchadora mujer.

    Diamante Negro libro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *