Publicado: 24 marzo, 2018
Edicion:



  • Diario de una Chirli

    Se trata de uno de los libros más curiosos de Megan Maxwell, si estás acostumbrado a las típicas historias de amor, con diario de una chirli de entrada tenemos una situación divertida: hermanas gemelas que necesitan sustituirse.

    Merche y Eva no podrían parecerse más físicamente, después de todo son gemelas pero, más allá de eso, no tienen ningún otro parecido. Por eso Eva se lo piensa 100 veces antes de aceptar la loca propuesta de su hermana Merche, esta se va de vacaciones con su novio y no puede descuidar su trabajo, su perrita y muchos otros asuntillos, por eso le encarga a su gemela que se haga pasar por ella para no quedar mal con nada ni con nadie.

    Una vez convencida, vemos a Eva empezar a adaptarse un poco molesta a su papel de su hermana, en realidad son extremos opuestos en personalidad, pero poco a poco, la molestia de Eva se torna en curiosidad pues va descubriendo que su hermana tiene unos cuantos e interesantes secretos que ni ella, su gemela, se imaginaría.

    Diario de una Chirli es una historia, se lee de una sentada pero te dejará un sabor a Maxwell distinto a lo que puedes haber conocido antes en cualquiera de sus otros libros.

    Libro Diario de una Chirli de Megan Maxwell

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *