Publicado: 31 mayo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Diarios de Kurt Cobain

    Aunque en su esencia es una autobiografía del emblemático personaje, el orden y estilo del libro no parece en nada a lo que tradicionalmente vemos en una autobiografía, esto se debe a que para estos diarios en realidad se han tomado apuntes, notas sueltas, así como escritos en cuadernos del famoso cantante.

    Kurt Cobain es, sin lugar a dudas, una de las figuras más emblemáticas del rock de toda la historia, su vida tiene tantos y tan oscuros vacíos, que cuesta hacer suposiciones sobre el camino que condujo a aquel fatídico día.

    Sin embargo en Diarios de Kurt Cobain, a pesar de no ser un libro hecho para la investigación policíaca, podemos ir viendo rasgos de esa depresión, de ese vacío que en realidad alcanza a muchos personajes famosos pero que, en el caso de Kurt Cobain, cobra un aura un poco más oscuro, como si constantemente estuviese huyendo de algo, pero sin poder alejarse porque ese algo iba siempre dentro de si mismo.

    En todo caso, más que sacar conclusiones, se trata de conocer mejor a un personaje que pasó a la historia en un halo de misterio, te invitamos a conocerle con el presente libro.

    Libro Diarios de Kurt Cobain

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *