Publicado: 3 diciembre, 2013
Actualizado:18/01/2014



  • Autor: Brenda Hoddinott

    Sinopsis:

    Si te gusta dibujar pero has perdido esa espontaneidad infantil, no sabes muy bien cómo resolver una perspectiva o tus dibujos te parecen apagados y sin vida, este libro es la ayuda que necesitas para animarte a coger lápiz y papel.

    Dos profesoras de arte de probada experiencia te acompañarán en tu proceso de aprendizaje pa ra orientarte, darte trucos y advertirte de los errores más comunes que se cometen en el aprendizaje del dibujo. ¡Nunca es tarde para despertar al artista que llevas dentro!

    •Básicos del dibujo—Te explicamos el material imprescindible para empezar, los temas más  sencillos y los primeros trazos que debes plasmar en el papel.

    •Afila tus lápices—Aprende a lograr la sensación de profundidad en tus paisajes, explicar una historia en un bodegón o dar emoción a un rostro.

    •La era digital—Te presentamos el mundo del dibujo digital, con una pequeña guía de las herramientas y el software para crear bocetos y capas en tu ordenador.

    DESCARGAR DIBUJO PARA DUMMIES GRATIS

    16 thoughts on “DIBUJO PARA DUMMIES

      1. Ricardo debe ser algo temporal porque el libro esta en copy. Prueba en un rato a ver si ha vuelto. Si no, lo resubiremos.

        Gracias por el aviso!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *