Publicado: 11 mayo, 2018
Edicion:



  • DIEZ – Gretchen McNeil – 2014

    Misterio, suspenso, muertes y una extraña isla de la cual parece que nadie podrá salir vivo. Son los ingredientes principales de este libro de Gretchen McNeil que devorarás en una sola lectura, por el arrollador ritmo de su argumento.

    Dos chicas reciben una invitación para una fiesta en Henry Island, visto desde la óptica de dos chicas jóvenes, se trata de una fiesta en un lugar apartado, algo exclusivo donde seguramente solo un grupo selecto puede asistir, de modo que rápido encontraron la forma de mentir a sus padres para partir a la gran fiesta.

    Pero apenas se reúnen los Diez invitados en la isla, las cosas se ponen turbias, pues en un DVD puede entender claramente la frase: “La venganza es mía”.

    En pocos minutos todo se vuelve peligroso, la luz eléctrica falla, no tienen señal de Wi Fi, están lejos de la civilización y el próximo ferry parte en 48 horas. De pronto, pasa lo temido, uno de ellos está muerto. Pronto, con el segundo cadáver, empezarán a entender que hay alguien con quien todos ellos tenían alguna cuenta y seguramente ese mismo día piensa cobrárselas.

    DIEZ – Gretchen McNeil – 2014

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *