Publicado: 28 mayo, 2018
Edicion:



  • Diez lecciones para dar caza a un lord… y que te adore

    El segundo libro de la serie “Love by Numbers”de Sarah MacLeans, en esta ocasión todo gira alrededor de Lord Nicholas St. John. Bastó que la más popular revista femenina le nombrara el soltero más codiciado de Londres, para tener tras sí a cientos de mujeres, ansiosas de “pescar” a aquel gran partido, un tipo apuesto, un título de la nobleza asegurado y todas las comodidades, lo que la mayoría de las mujeres desea toda su vida…

    Por esta razón, el pobre Lord se ve obligado a abandonar su residencia habitual, incluso, se ha propuesto alejarse al máximo de la sociedad, no quiere tener que seguir escapando de mujeres desesperadas que aparecen como trampas en su camino. Pero al intentar huir, se encuentra con la más intrépida entre sus pretendientes.

    Lady Isabel Townsend tiene una gran belleza, gran inteligencia, un gran nombre, pero muy poco dinero, su padre no le ha legado nada de lo que aparenta su apellido, por eso se decide a que tendrá que aprovechar esta ocasión y ¿qué mejor manera que desplegar las diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore? Acompañemos a lady Isabel en esta aventura “de caza”.

    Libro Diez lecciones para dar caza a un lord… y que te adore de Sarah MacLean

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *