Publicado: 31 mayo, 2018
Edicion:



  • Doble Realidad – Elena Garralón (2014)

    Una novela para los amantes de la ciencia ficción, pero no cualquier ciencia ficción, existen teorías reales que postulan la existencia de mundos o universos paralelos, realidades que coexisten y que normalmente no conocemos pues solo nos podemos mover en una realidad pero…¿Realmente es así? ¿Qué ocurriría si por alguna razón pudiésemos percibir e incluso alterar una doble realidad?

    Con tres historias aparentemente separadas pero unidas por la columna argumentativa de la trama, terminaremos preguntándonos: ¿Existen o no las realidades paralelas?

    Si has pensado seriamente en los viajes en el tiempo, en la posibilidad de encontrarte con tus otros yoes y, más aún, de alterar aquella realidad, este libro te encantará.

    Pero Elena Garralón nos muestra una trama compleja más allá de lo deslumbrante, imaginemos que podemos alcanzar una realidad paralela y que sabemos que, al interactuar de cierta forma en aquella realidad, salvaremos la vida de nuestra hija, pero nuestra existencia quedará condenada de manera irreversible: ¿Serías capaz de todo por tu hija?

    Cambiar el futuro es mucho más que una película o teoría alienígena en esta novela que te hará pensar mucho en la teoría cuántica.

    Doble Realidad – Elena Garralón (2014)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *