Publicado: 15 mayo, 2018
Edicion:



  • Donde vuelan las mariposas – Andrea Adrich – 2017

    En una fusión de temas de mucho interés social, Andrea Adrich nos trae este excelente libro, donde navegaremos entre experiencias eróticas increíbles sin que pueda considerarse literatura erótica de manera exclusiva, además del tratamiento agudo que da al tema del maltrato a la mujer, demostrando qué giros se pueden dar en esas situaciones.

    Sofía y Carlos viven una relación tóxica, sobre todo para ella, que en vez de vivir, está sufriendo una relación. Carlos la maltrata como quiere, física y psicológicamente ha ido consumiendo a esta pobre mujer que ya no sabe qué hacer pero sigue ahí (historia común para millones de mujeres maltratadas, lamentablemente).

    El punto clave de Donde Vuelan las Mariposas es el giro que dará la situación de Sofía y que culminará en una lección para Carlos justamente gracias a sus abusos.

    Sofía no solo aguanta los maltratos de aquel hombre, le paga las cuentas, corre con los gastos del hogar y hasta cubre como puede sus deudas de juego, pero un día, una deuda se volvió impagable y el execrable hombre no dudó en aceptar una propuesta de un millonario de dejarle a su mujer un fin de semana para pagar su deuda.

    Sin embargo, a pesar del asco que le dio a Sofía verse en semejante trato, encontró en Jorge a un hombre cariñoso que se ganó su confianza en cuanto le aseguró (y cumplió) que ella no haría nada contra su voluntad. Así, poco a poco, Sofía conoce el amor y se siente tratada como una princesa como un hombre que parece salido de la nada para rescatarla del miserable mundo en el que se encontraba.

    Donde vuelan las mariposas – Andrea Adrich – 2017

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *