Publicado: 27 abril, 2018
Edicion:
Autor:



  • Dos Almas Holly Bourne

    Poppy jamás pensó que podría llegar a enamorarse, de hecho se burlaba de la actitud de esas chicas que quedaban enamoradas en cuando les juraban la luna o el amor eterno, hasta que conoció a Noah. Era un chico guapo, pero de estos ya había visto muchos, tocaba la guitarra en un grupo, algo atractivo, pero también lo había visto mucho, era algo más, no solo en él, Noah también sintió lo mismo desde el primer momento.

    Holly Bourne nos brinda una historia por demás interesante donde mezclamos el amor adolescente con uno de los temas más complejos y polémicos en la vida: la reencarnación.

    ¿Pueden ser aquellos dos jóvenes amantes de otra vida destinados a encontrarse nuevamente en esta? ¿Pueden dos almas estar tan enamoradas que se siguen en el tiempo para volver a encontrarse?

    Todo eso lo desciframos en el libro, lo mejor de todo es que, en paralelo a las voces de Noah y Poppy que se sorprenden por la furiosa química que surge entre ellos con solo verse, vamos conociendo, leyendo comentarios hechos en algún lugar/laboratorio, donde nos van explicando el caso especial que se presenta con Noah y Poppy. Ultra recomendado.

    Dos Almas Holly Bourne

    Contraseña descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *