Publicado: 7 febrero, 2018
Actualizado:11/02/2018
Edicion:
Autor:



  • Dos Vidas

    Un interesante libro de Jay Asher que nos muestra la historia de Sierra, una chica forjada en el trabajo junto a sus padres en Oregon, donde tienen una gran plantación de arboles de navidad como negocio familiar. Por supuesto, un producto de temporada, cada invierno, la familia completa hace las maletas y viaja a California para vender los arboles antes de la temporada decembrina.

    Esto le permite a Sierra llevar dos vidas, la chica tiene bien claro que si decide quedarse en California perderá aquel paisaje hermoso y el calor de la familia en Oregon y si decide quedarse en Oregon perderá la emoción de venir a vender los árboles y pasar la navidad en la movida California.

    Pero a su vida llega Caleb y todo cambia. No es un chico común, siquiera el chico que los padres considerarían el novio modelo, tuvo serios problemas en su pasado, asuntos que nunca ha olvidado y que de algún modo han marcado su comportamiento. Pero Sierra siente que él lo necesita y se dispone a ayudarlo a cambiar y a superar esos duros recuerdos y consecuencias de un pasado que le persigue.

    Por supuesto, la desaprobación de los padres de Sierra es inmediata, los rumores y habladurías empiezan a atormentar su relación y deberán tomar una decisión, hacer algo, si de verdad quieren defender su derecho a la felicidad.

     

    Descargar el libro Dos Vidas

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *