Publicado: 1 febrero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Dulces Mentiras Amargas Verdades

    Es el primer libro de la saga escrita por Lily Perozo, como ocurre con frecuencia, el primer libro da nombre a la saga. La historia se basa en un romance intenso entre dos personas exitosas que se conocen e inician una relación sin saber que cada uno podría representar ese cambio que el otro jamás imaginó para su vida, su personalidad.

    Samuel Garnett es un fiscal exitoso, soltero empedernido que vive una vida acelerada llena de emoción y disfrutando al máximo cada día de su vida. Sin embargo, su vida empezará a transformarse, aún sin él notarlo, cuando conozca a una diseñadora cuya carrera va en ascenso, Rachell Winstead, una chica bien centrada en su plan de vida y contra todo lo que le parezca a Samuel, en ese plan el amor no figura por ningún lado.

    El título Dulces mentiras amargas verdades alude desde el comienzo a esta relación, donde uno se muestra como siempre ha vendido su imagen, imponente, mujeriego, libre, sin rendirse nunca por completo ante nadie cuando en realidad esta chica lo pondrá a temblar. Ella, por su parte, se mostrará cariñosa y hasta enamorada de Samuel, cuando en realidad su espíritu es el de una persona fría y calculadora, acostumbrada a aprovechar su belleza  para dominar a los hombres y subir escalones en su meta de ser diseñadora famosa ¿o cambiará ellá por Samuel como parece que el empieza a hacerlo por ella? Sumérgete en la saga y conócelo.

    Descargar libro Dulces Mentiras Amargas Verdades

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *