Publicado: 20 marzo, 2018
Edicion:



  • Durmiendo con la Muerte

    Un libro con el que EDITH MUNGUIA nos muestra una mezcla de la experiencia esotérica de los viajes astrales con el terror y una variación de bipolaridad como nunca antes se ha planteado.

    En Durmiendo con la Muerte veremos a Rose, una conocida publicista, exitosa y muy solicitada en Canadá, pero de manera oculta vive “experiencias” que nadie se imagina.

    Cada noche, mientras duerme, esta mujer logra salir de su cuerpo y realizar especies de viajes astrales, ella tiene certeza de que lo que vive y siente en esos viajes es algo más que mera imaginación, ya lo ha comprobado antes pero también tiene claro que una vez sale de su cuerpo, es como si fuera otra persona.

    Es en estos viajes donde conoce a Zoran, un vampiro que sabe de las habilidades de Rose y pretender aprovecharse para encontrar un relicario que le permite tener nuevamente un alma propia, mientras eso piensa Rose está locamente enamorada de él y cada noche, como si de una cita juvenil se tratara, entra en ese mundo para luchar por complacer a su amado.

     

    Durmiendo con la Muerte Libro

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *