Publicado: 8 febrero, 2014



  • AUTOR: Félix Moreno

    SINOPSIS:

    ¿Existe alguna manera rápida, sencilla y fácil de aprender y comprender la económica?  Los libros de divulgación económica… alguno puede, pero aun así no captan la atención de quienes no dedican mucho tiempo a la lectura, más en concreto a la de no ficción.

    Esa gente y también quienes quieran adentrarse en el mundo de la economía de la manera más básica y barata posible, disfrutará con este libro que ha escrito Félix Moreno, de título impagable: Economía para rubias.

    A lo largo de apenas 54 páginas repletas de viñetas y dibujos, Moreno explica y desarrolla prácticamente todos los temas económicos básicos: la subjetividad del valor, el coste de oportunidad, el capital, el dinero, los precios, la competencia, el cálculo económico… etc, etc.

    Los breves y claros textos explicativos van acompañados con las ilustraciones protagonizadas por nuestra simpática rubia Meri, a quien acompañaremos en algunas escenas de su vida cotidiana.

    Aunque no lo haya explicitado hasta el momento, este pequeño libro electrónico se basa en la mejor bibliografía austriaca que podamos imaginar: Los Principios de economía política de Menger, Capital e interés de Böhm-Bawerk, La acción humana de Mises, Precios y producción de Hayek, El hombre, la Economía y el Estado de Rothbard, Dinero, crédito bancario y ciclos económicos de Huerta de Soto…

    Si tiene ganas de adentrarse en el mundo de la economía pero no tiene la menor idea, éste podría ser un buen punto de partida, para familiarizarse con las ideas esenciales de la mano de una simpática y jovial rubia.

    DESCARGAR ECONOMÍA PARA RUBIAS!! EPUB GRATIS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *