Publicado: 13 marzo, 2018
Edicion:



  • El Ángel Roto

    En tiempos de convulsión para Argentina, Julián Zaldívar aparece de nuevo en la ciudad. Ha dejado de ser una gran aldea, el fin de una gran movida revolucionaria que estuvo cerca de tomar el poder abre oportunidades para miles de inmigrantes que ven en la revoución agraria una oportunidad de establecerse y ganarse la vida con los frutos del campo.

    Todos atraídos por la colonización agrícola, pero no son las mismas razones de Julián, El Ángel Roto es una historia que termina mostrándonos el alma humana, esa que se esconde de quienes creen conocer a Julián Zaldívar, hombre poderoso y ligado a factores influyentes del país antes, durante y después de la convulsión que aún se siente en el aire.

    Julián ah jurado no velver a enamorarse, de hecho su vuelta no es la entrada triufnal que en otros tiempos podría haber protagonizado, esta vez vienecon la guardia caída pero siempre ansioso de levantarse.

    El mayor secreto, sin embargo, lo que define la motivación del moment para este misterioso homber, es algo que está oculto en su casa, algo que no está a la vista ni en el pensamiento de nadie, pues nadie podría imaginar que aquel hombre cayera de ese modo.

    Otra joya de Gloria Casañas, repleta de historia, erotismo y mucho romance.

    Libro El Ángel Roto

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *