Publicado: 28 febrero, 2018
Edicion:



  • El Asistente Interior

    El médico psicoterapeuta Norberto Levy nos vuelve a mostrar otro libro maravilloso con “El Asistente Interior“, un libro que busca una transformación interior pero con la ayuda de la persona más valiosa con quien puedes contar: Tú mismo, como un asistente interior que siempre sabrá exatamente qué y como hacer mejor las cosas para superar los problemas que afecten tu vida.

    Es normal para cualquiera de nosotros sentir depresión, tristeza, angustia y todas esas emociones y sentimientos/pensamientos negativos y también es normal tratar de revertirlos en cosas positivas para nuestras vidas. Lo lamentable es que en esa serie de normalidad también es normal que fracasemos y ello ocurre porque nos lo planteamos como alguien que mira su interior, como si miramos a través de una ventana y así no puede funcionar. Debemos ubicarnos adentro y no solo eso, debemos ubicarnos como si no fueramos nosotros, sino como un asistente, dentro pero con la capacidad y deseo de intervenir para mejorar las cosas de su paciente.

    Una guía para mejorar tu vida con base en el ensayo de mirarte, manifestarte e intervenir como tu asistente, que sabe lo que es mejor para tí aunque tu consciente en primer plano le cueste aceptarlo. Es de verdad, un viaje profundo y complejo, pero la felicidad y mejora para tu vida bien lo vale.

    Libro El Asistente Interior Levy Norberto

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *