Publicado: 21 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • El Bazar de los Malos Sueños

    Si hay un autor moderno que, a pesar de ser conocido, siempre sorprende en cuanto asoma nuevas colecciones de relatos, ese es Stephen King, el Bazar de los Sueños es una muestra más de ello, en este libro el autor nos enseña que la narrativa, la buena narrativa de terror, da para abordar cuanto ocurre en la imaginación de un genio como él.

    El mundo de King es aparte y como han dicho muchos de sus lectores, este libro es Stephen King, es el propio universo y el propio estilo narrativo del autor.

    20 relatos de terror, relatos que podríamos recomendar para antes de dormir, solo que sabemos que luego de una lectura de este tipo, los monstruos y entidades malignas comenzarán a aparecer donde nunca antes lograste verlas y es que Stephen King es mucho más que escribir terror, es sentirlo.

    Si hoy te sientes valiente, si crees que puedes leer esta excepcional de terroríficos relatos que, como dice el mismo King, debes tener cuidado pues los mejores tienen dientes, no hay mucho más que hablar, en el enlace de abajo podrás dar el primer paso para entrar al oscuro universo de King.

    El Bazar de los Malos Sueños Stephen King

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *