Publicado: 6 enero, 2018
Edicion:



  • El Búho que no podía ulular

    En este libro de cuatro cuentos, Robert Fisher y Beth Kelly llevan al autor a un viaje a lo más sagrado que tenemos las personas y de lo cual siempre conservamos por lo menos un mínimo rasgo, nuestra inocencia. Se trata de volver al niño que todos llevamos dentro y tratar nuestros miedos para resolverlos con la valentía que solo los niños conocen.

    Cada uno de los relatos tiene implícita una interesante moraleja. Tratan sobre la aceptación de nosotros tal cual somos y tratar de salir adelante sin complacer a los demás, sin cambiar nuestra esencia para encajar. También sobre la importancia de no pretender agradar por encima de nuestra naturaleza, los gustos de todas las personas son válidos y tienen su importancia, pero lo más importante es lo que nos gusta a nosotros, lo que queremos ser y sobre todo, lo que somos.

    Fisher y Kelly nos muestran la importancia de la autoaceptación de virtudes y defectos propios como base para el fortalecimiento de la autoestima, que a la vez nos permitirá estar más a gusto con las tareas que emprendamos en distintos momentos y escenarios de nuestras vidas. No dejes de descargar este libro, excelente para guardar en tu dispositivo y leerlo en las noches como libro de cabecera.

    Descargar El Buho que no podia ulular Robert Fisher Beth Kelly

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *