Publicado: 8 enero, 2018
Edicion:



  • El Castillo Ambulante

    El Castillo Ambulante es uno de los libros más divertidos que se pueden leer en la actualidad, la trama de por sí es tan original y sobre todo, camina de tal manera que no puedes despegarte de la historia. Un castillo mágico, que puede levantarse y con inmensos pies mecánicos andar grandes distancias, donde habita un poderoso hechicero que tiene entre sus sirvientes a un fuego vivo, es el comienzo de la trama, pero muchos otros temas, incluso algunos de reflexiones serias sobre la vida, se encuentran en el desarrollo de la historia.

    Así conocemos a Sophie, una joven que jura y asegura que nunca podrá ser feliz en nada porque es la mayor de las tres hermanas y la tradición dice que quedará sola en el negocio de vender sombreros, amargada y soltera en su vejez. Como contraparte, está el mago Howl, quien vive día a día y no le interesa lo que piensen los demás sobre sus artes, su castillo o sobre él mismo.

    Si te gusta la fantasía y quieres divertirte, El Castillo Ambulante te encantará, los trucos que encierra el castillo, como la puerta que lo mismo puede enviarte a un lugar del mundo como a la otra esquina de la tierra, hasta las ocurrencias del pequeño demonio del fuego quien, aún sirviendo al mago, se muestra como uno de los personajes más activos del libro

    Descargar libro El Castillo Ambulante

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *